El gerente de Mercadotecnia y Patrocinios de Monarcas, Javier Salinas, desmintió las versiones que aseguraban que Andrés Mendoza fue separado del club por indisciplina y reiteró que el jugador está lesionado, pero que igual ha estado asistiendo regularmente a los entrenamientos del club.
Según este directivo, el Monarcas apoyará a Andrés Mendoza en su rehabilitación, pero dejó en claro que no le renovarán contrato una vez que finalice su relación laboral cuando termine el campeonato mexicano.
LA VERSIÓN DEL DESPIDO
En la mañana, el diario Cambio de Michoacán dio cuenta de que el ‘Cóndor’ Mendoza había sido separado del Monarcas Morelia “por presuntos actos de indisciplina”. Sin embargo, esta versión fue desmentida por el directivo ya citado.
El motivo, según la publicación mexicana, era que el delantero peruano no concentró con el resto del plantel antes del encuentro frente a Cruz Azul lo que generó la molestia del técnico Tomás Boy, quien decidió no tomarlo en cuenta para los siguientes cotejos.
Sin embargo, el departamento de comunicaciones del club, a través de Héctor Mondragón, mantuvo la postura de que el jugador se encuentra lesionado: “El futbolista tiene una lesión en el músculo aductor derecho y estamos esperando para saber los resultados. Él está atendiéndose esa lesión en un consultorio externo debido a que se descubrió que la lesión era un poco más seria”, indicó.
Esta versión fue confirmada por el representante del jugador, José Moreno. “La última vez que hablé con Andrés me dijo que sufría un fuerte desgarro muscular. Ojalá las pruebas a las que se le sometió no arrojen que tiene una rotura fibrilar, porque su contrato acaba al final del torneo mexicano y prácticamente se despediría del campeonato”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario