lunes, 13 de abril de 2009

Rescinden contrato de Adriano

Gilmar Rinaldi, agente de Adriano, en viaje hacia Italia para negociar la rescisión del contrato con Inter, negó un supuesto fichaje con el Fenerbahce, de Turquía. "No existe nada de eso y no me llegó nada. Tampoco existe la menor chance. Y si llega una propuesta, sea de quien sea, no la voy a recibir. No es momento para eso", afirmó Rinaldi al sitio Globoesportes.


Rinaldi calificó también de "mentira y pura especulación" los trascendidos sobre cómo será la rescisión de contrato con Inter, con el que comenzará a negociar apenas arribe a Italia.


"Vamos a sentarnos a discutir todo mañana. No existe ninguna cláusula diciendo que Adriano sólo podrá jugar en otro club europeo después de dos años", aclaró Rinaldi. Según el agente, Adriano se siente "más sereno y tranquilo" tras la rueda de prensa en la que anunció que se tomaría "un tiempo" para analizar el futuro de su carrera.


"Adriano está bien, y con su familia. El desahogo lo ayudó mucho", completó el empresario.
El presidente de Inter, Massimo Moratti, afirmó que su club quiere saber primero con Rinaldi "cuál es la situación real de Adriano" y se preguntó "si la rescisión es la única vía posible" en la negociación.


"Por ahora, lo más importante es que Adriano esté bien y que pueda ser feliz, incluso fuera del fútbol", agregó Moratti.

Según trascendió, Inter evalúa una rescisión consensuada del contrato de Adriano, cuya finalización está prevista para junio de 2010, caso contrario, una demanda contra el jugador, aunque sería un paso que Inter quiere evitar. El semanario Isto E afirmó que durante los tres días "en los que estuvo desaparecido", tras el triunfo de Brasil 3-0 ante Perú, "Adriano se divirtió en un baile funk, bebió mucha cerveza en la calle con amigos y circuló por la favela acompañado de una morena misteriosa", de bermuda y sandalias.


El diario O Globo dijo que en esa favela Adriano, que ya no quiere retornar a Italia, vivió en los últimos 15 años "tardes y noches de 'Apocalipsis Now' gracias a las guerras del tráfico de drogas".

No hay comentarios: