viernes, 17 de abril de 2009

Jugadores blanquiazules y celestes calientan el choque del domingo

Fuera de la cancha, amigos. Dentro de ella, rivales. Alianza Lima y Cristal se enfrentan este domingo, pero sus jugadores se encontraron para calentar el clásico. Miguel Villalta, Henry Quinteros, Manuel Heredia y Paolo de la Haza coincidieron en una producción fotográfica y no perdieron tiempo para jugarse algunas bromas, pues a la hora de sacar cara por sus equipos, nadie les gana.


“Estos partidos se han tornado especiales desde hace un tiempo y el domingo no será la excepción. Somos conscientes de que tenemos que salir a buscar el partido, no podemos especular porque necesitamos los tres puntos. Alianza está en las mismas condiciones, así que será un buen partido”, aseguró el defensa rimense Miguel Villalta.


“Alianza Lima tiene jugadores talentosos, que buscarán hacerte daño, tenemos que estar atentos para hacer un buen trabajo y sobre todo no tener contratiempos”, agregó el ‘Oso’.


Por su parte, Manuel Heredia confía en mantener su racha. El arquero rimense aseguró que ante Alianza no ha perdido ni cuando lo enfrentó con Cristal, ni con Bolognesi y espera que la historia se repita. “Gracias a Dios me fue bien las veces que me enfrente a Alianza, pero no solo espero que me vaya bien a mí, sino a todos mis compañeros. Alianza va a salir a apabullarnos y nosotros igual, y no importa en qué lugar nos encontremos, cada equipo va salir a ganar”, señaló.


LA CASA SE RESPETA
“Alianza llega de la mejor manera a este partido. El encuentro contra la San Martín fue duro, por algo están peleando la Libertadores, pero no llegó el gol. Antes del partido contra Cienciano nos propusimos ganar nueve puntos, pero no se logró. Ahora no podemos dejar ir más puntos y menos si jugamos en casa”, dijo Paolo de la Haza, quien considera que Cristal es un rival directo en al pelea al título del Campeonato Descentralizado.


En tanto, Henry Quinteros cruza los dedos para que Gustavo Costas lo considere desde el arranque. “Tengo mucha ansiedad por jugar, pero soy consciente que mis compañeros me sacaron una ventaja cuando estuve lesionado. La última palabra la tiene Gustavo (Costas), pero me gustaría jugar y apoyar al equipo”, añadió.


El ‘Pato’, quien justificó la molestia de Jhonnier Montaño, quien fue cambiado en el partido contra Universidad San Martín, dijo que el partido contra Cristal “valen seis puntos porque te ayudan a sacarle ventaja a los que están arriba. Ganar estos clásicos te dan un plus diferente”, finalizó.

No hay comentarios: