viernes, 13 de marzo de 2009

JUGARÁ CON YAYA

Johan Fano mostró su complacencia por la convocatoria a la selección nacional. "Me siento contento por el llamado, espero que las cosas me salgan bien. Yo creo que en los últimos compromisos se hizo buenas actuaciones, ahora hay que conseguir buenos resultados si queremos ir al mundial", señaló.

Sobre el doblete eliminatorio y las posibilidades que nos quedan, el delantero de Once Caldas, comentó: "Nos separan cuatro, cinco puntos. Chile y Brasil van a ser importantes, si ganamos nos ponemos en la pelea, tenemos que estar mentalizados en eso. Los resultados tienen que favorecernos, pero si hacemos las cosas bien, lo podemos conseguir, vamos a salir con esa mentalidad", advirtió Fano.


El atacante se refirió en particular al duelo ante Chile. "Dicen que es el clásico del Pacífico, así es que hay que ir y hay que ganarlo, esa es la mentalidad que tenemos los que jugamos fuera y los que están en Perú, también. Ante ellos hay que jugar de siete puntos para arriba", sostuvo.


Sobre la lesión que lo aqueja desde hace algún tiempo, Fano fue optimista: "Tengo una pequeña lesión por unos golpes que sufrí ultimamente, se debe tomar algunas precauciones, pero con una buena terapia se supera, el médico analizará para descartar cualquier operación, por ahora igual puedo jugar".


El médico Julio Grados confirmó que Fano tiene una inflamación del menisco externo, pero es una situación controlable.

No hay comentarios: