miércoles, 25 de marzo de 2009

Pone toda la carne al asador

Argentina desplegará un equipo ofensivo a ultranza, con un tridente encabezado por Lionel Messi, cuando reciba el sábado a Venezuela por las eliminatorias mundialistas.


Messi (Barcelona), Sergio Aguero (Atlético de Madrid) y Carlos Tévez (Manchester United) conformarían el ataque en lo que será el debut oficial de Diego Maradona como técnico de Argentina, luego de estar en dos amistosos con otras tantas victorias ante Escocia y Francia.


El potencial de esa delantera supliría la falta de un enganche clásico, del que Argentina carece tras la renuncia hace dos semanas de Juan Román Riquelme tras un cruce verbal con Maradona, quien le criticó su actual nivel de juego.


Maradona no hizo declaraciones, pero por lo visto en el primer entrenamiento quedó claro que Messi, Aguero y Tévez formarán el ataque, con Jonás Gutiérrez y 'Maxi' Rodríguez en los costados y Fernando Gago y Javier Mascherano en el medio.


Con Juan Pablo Carrizo confirmado en el arco, habría una línea de fondo con tres defensores y allí las especulaciones son múltiples y solo Gabriel Heinze parece estar confirmado.


Argentina marcha tercera en las eliminatorias con 16 puntos, siete menos que el líder Paraguay, mientras que Venezuela cosechó 10.

No hay comentarios: