El programa radial La Oral Deportiva de Radio Ovación dialogó con Lucas Ferrer, consultor del TAS, y señaló que "si bien se le aceptó la apelación a Paolo Guerrero, sus abogados luego no cumplieron con entregar algunos documentos que se les pidió y con ello, al no quedar sustentada la apelación, se desetimó su reclamo", dijo Ferrer.
Antes de que se conociera este fallo del TAS, Paolo Guerrero dijo a El Comercio: "Fue una sanción muy exagerada, porque yo nunca agredí a nadie. En casos similares, a otros jugadores les dan cuatro fechas. Creo que se excedieron conmigo. Nunca toqué al árbitro".
En este mismo diálogo, el delantero nacional habló de su buen momento que atraviesa en Hamburgo, de la Selección y de Magaly Medina. "Estoy muy contento con mi nivel actual; estoy al 100%. Creo que mi juego está creciendo, me siento cada vez más libre, gozo cuando estoy en el campo. Me están dejando jugar. El entrenador me está dando mucha confianza".
Sobre la Selección nacional, Guerrero señaló: "Es mi opinión personal, Claudio, Acasiete, Andrés, todos deberían volver. Para mí son importantes; después, si el técnico los considera o no, ya es su decisión. Pienso que si se sacan resultados en estos dos partidos que vienen, creo aún tendríamos posibilidades. Esto aún está comenzando, a pesar de lo que diga alguna gente. Incluso así, yo siempre voy a querer estar en la selección".
Finalmente, del problema legal que tuvo con Magaly Medina, el delantero nacional precisó: "En el tema de Magaly Medina yo hice lo que tenía que hacer en el momento. Ojo, yo no la metí presa. Solo hice la denuncia que correspondía. Lo que venga en adelante sobre ese tema se lo dejo a mis abogados; ya veremos. Que quede claro que yo nunca hice nada malo. Jamás protagonicé escándalos, no me han sacado borracho, nada. Cada vez que he venido al Perú, por vacaciones o lo que sea, la he pasado tranquilo, con mi familia, por tanto no veo por qué tendría motivos para cambiar mis rutinas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario