"A quien no le gustaría tener un técnico de selección dirigiendo su equipo. Sé del profesionalismo de Páez, quien ha logrado por primera vez que Venezuela estuviera en los primeros 50 equipos del mundo según la FIFA”, declaró Silva a la agencia Andina.
Indicó que la mala campaña de Páez con Alianza no pone en duda su prestigio como entrenador. “No conozco los motivos que originaron su destitución, pero para mi sigue siendo un gran entrenador y si nuestra realidad económica se ajusta a sus pretensiones nos gustaría tenerlo. Nosotros le dejaríamos carta libre para que maneje el equipo”, sostuvo Silva.
Sobre la situación actual del entrenador Julio César Uribe, Silva señaló que si no se siente a gusto con el equipo puede marcharse del club. “No me han gustado para nada las últimas declaraciones de Uribe a un medio televisivo donde dice que si quieren lo puedan botar del club, eso me demuestra que no está a gusto con el equipo y si es así que me lo diga de una vez”, subrayó.
Dijo que si bien Uribe tiene contrato de renovación hasta julio del 2009 todo hace pensar que no harán respetar esta cláusula.
“Creo que la relación con los jugadores, el técnico y los dirigentes se ha ido desgastando y por el bien de las partes es mejor dejar que se vaya, nosotros no queremos tener ningún conflicto con Uribe, pero sus declaraciones no le hacen bien a los jugadores”, remarcó.
El próximo rival de Cienciano será Alianza Lima, equipo que lucha por mantenerse en el fútbol profesional.
“En este partido nos jugamos nuestro cupo a la Copa Sudamericana. Así que la premisa es ganar no queda otra ya que no se ha podido lograr los objetivos del titulo del Torneo Clausura y el cupo a la Libertadores”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario