lunes, 1 de diciembre de 2008

HIJO HE AHÍ A TU PADRE

Tras la salida de su padre de Alianza Lima, el mediocampista venezolano Ricardo David Páez, señaló en Radio Ovación, que no se siente culpable de la reciente crisis que vive su club y que permanecerá en la institución para salvarlo del descenso.

"No me siento la manzana de la discordia. Cuando yo llegué a Alianza, estaban en una crisis donde botaron a cuatro referentes del equipo. Sacamos a la institución adelante siendo yo titular, en ese mediocampo hacia adelante. Cuando un jugador baja un poco su rendimiento, la prensa se enfoca mucho más en él. Reconosco que no he estado brindando buenos partidos, pero hay otros que están jugando mal y siguen de titular porque tienen un recorrido.
El técnico me conoce, sabe de mi experiencia en la selección de Venezuela y me incluyó en el partido contra la 'U', porque consideró que le iba a ser útil. Yo me quedo aquí a salvar a Alianza y entregarme al máximo. Tengo contrato hasta diciembre del 2009 y mi intención es quedarme y demostrar lo que valgo en el equipo".

Además el venezolano explicó a su parecer las razones por la que el equipo no viene jugando bien a pesar de tener uno de los mejores planteles del medio.

"El equipo empieza el torneo incorporando jugadores, muy importantes pero sin la debida pretemporada. Yo llegué a la cuarta fecha, el equipo tenía cero puntos. Luego llegó Quinteros, Martínez, 'Wally' Sánchez; mientras San Martín y Cristal tenían equipos ya armados y la 'U' un grupo de jugadores que vienen jugando juntos dos años. Nuestra meta era salvarnos este año la baja y en el otro pensar en un título.

Cuando tuvimos una buena racha de victorias, la gente se ilusionó y la prensa hablaba de Alianza y la posibilidad de clasificar a Copa Libertadores. Lamentablemente el equipo no puede mantener el ritmo por situaciones que pasan. El técnico pierde la credibilidad y era razonable cesarlo. Creo que si analizamos jugador por jugador, debo ser uno de los que mejor rendimiento ha tenido. Contribuí con muchos pases gol.
Soy un jugador que cualquier equipo consideraría tenerlo en su plantel. Así que no asumo que la culpa es mía, cuando somos alrededor de más de 22 jugadores", finalizó Ricardo David Páez.

No hay comentarios: