Una de las principales demandas de los técnicos es el contar con un delantero de nivel que pueda aportar la cantidad de goles necesarios a sus respectivos equipos.
Y este es precisamente el caso de los tres futbolistas que nos ocupan, los cuales ya han dado muestras sobradas de su idilio con el gol a lo largo de sus respectivas carreras.
Fernando Torres (26 años, del Liverpool al Chelsea)
Auténtico referente del cuadro de Anfield desde su desembarco procedente del Atlético de Madrid, el futbolista madrileño ha mostrado todo un repertorio de goles (81 en 142 encuentros), velocidad y capacidad para asociarse con sus compañeros, los cuales le sirvieron para convertirse en uno de los futbolistas más queridos por la afición.
Por este motivo, su cambio de aires en dirección a Londres para vestir la elástica del Chelsea a cambio de 58 M€ ha supuesto un duro golpe para el Liverpool, cuyos seguidores no dudaron en salir a la calle al conocer el fichaje para quemar su camiseta.
Giampaolo Pazzini (26 años, de la Sampdoria al Inter de Milán)
Pese a contar con tres futbolistas que también podían ocupar su posición (Samuel Eto’o, Goran Pandev y Diego Milito), el técnico brasileño Leonardo pidió un esfuerzo a la directiva del Inter de Milán para cerrar la llegada de un nuevo punta que se ajustara al perfil que el ex del Milan solicitaba para su ataque.
Y el jugador parece empeñado en dar la razón a su nuevo técnico, pues en su debut el pasado fin de semana frente al Palermo anotó 2 tantos en los apenas 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego del Giuseppe Meazza.
Emmanuel Adebayor (26 años, del Manchester City al Real Madrid)
Finalmente las constantes peticiones del técnico portugués José Mourinho a la directiva terminaron por surtir efecto y el Real Madrid certificó la llegada del togolés Emmanuel Adebayor procedente del Manchester City, conjunto donde el africano no tenía sitio tras el desembarco de Edin Dzeko y la presencia de Carlos Tévez y Mario Balotelli.
Así, pese a que apenas tuvo la oportunidad de hacer nada en los 25 minutos de los que dispuso en Navarra frente a Osasuna, los aficionados merengues esperan que el espigado ariete muestre el repertorio del que hizo gala tanto en el Arsenal (104 partidos, 46 goles) como en su primera temporada en el City of Manchester (26, 14).
Fuente:Fichajes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario