En visperas del dia árbitro de fútbol , en Abancay Juan Yepes Sánches, presidente de la Liga de Fútbol de esa región no tuvo mejor idea que sobornar con 10 mil nuevos a Mario Flores Utani,presidente del Colegio de Árbitros y a los jueces de linea Edwin Sánchez Salazar y Abdon Quispe para tentar su participacion en las instancias finales de la Copa Perú.
Pero como reza el viejo dicho : no hay crimen -en este caso soborno- perfecto .El fiscal y la policía intervino y encontraron los billetes marcados en el interior de la casaca de uno de los implicados.
Horas después de la intervención, la escuadra del Miguel Grau de Abancay superó por 2-1 al José María Arguedas de Andahuaylas, con arbitraje de Luis Alberto López Echevarría que fue calificado de sospechoso. El árbitro del encuentro, que fue abucheado y atacado por hinchas y jugadores del equipo de Andahuaylas, también fue detenido al final del choque.
Los implicados fueron detenidos en la sede de la fiscalía local y posteriormente trasladados a la carceleta del Poder Judicial.
FUENTE: Ámerica Tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario